Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Camping y playa

Camping y playa

Filtros activos

Para facilitar el transporte de las sillas reclinables, presentamos el carrito de playa en aluminio, que se transforma en una práctica mesa una vez en destino.

La silla alta en aluminio, asegura mayor durabilidad en zonas costeras, además de la comodidad necesaria para disfrutar del aire libre.

La Silla Reclinable de 8 Posiciones en Aluminio es aún más liviana y duradera, incluso en zonas costeras. Cuenta con un brazo ancho y ergonómico con regulación para ocho posiciones diferentes, para que disfrutes en la inclinación que te sea más cómoda. La silla queda completamente sentada en la posición 1 y completamente reclinada en la posición 8, su apoyo posterior permite mayor estabilidad en esa posición. La opción perfecta para tus momentos de descanso.

La Silla Reclinable de 5 Posiciones en Aluminio es aún más liviana y duradera. Cuenta con un brazo ancho y ergonómico con regulación para cinco posiciones diferentes, para que disfrutes en la inclinación que te sea más cómoda. La silla queda completamente sentada en la posición 1 y completamente reclinada en la posición 5, su apoyo posterior permite mayor estabilidad en esa posición. La opción perfecta para tus momentos de descanso.

Los bancos plegables en plástico con patas de acero son una opción muy resistente y versátil para múltiples usos, tanto en tu jardín o salidas al aire libre, como para eventos.

Banco plástico resistente, apilable de color blanco.

Para el uso diario, en tu hogar o jardín, prácticas y funcionales.

Banco de Pvc de color blanco.

Sombrilla de playa Twist 2 m de diámetro

Mesa plegable tipo valija color blanco

Mesa plegable tipo valija color blanco

Silla plegable de camping con apoya brazo

Sombrilla de pie lateral de 3.0 m de diámetro